¿Cuál es el proceso de la psicología?
Los procesos psicológicos se tratan de aquellas etapas mentales que permiten a la persona tomar conciencia de sí misma y de su entorno, se refieren a la manifestación conductual y permiten la adaptación del comportamiento a las situaciones y exigencias del ambiente en el que te encuentras a cada momento.
Los procesos psicológicos forman los comportamientos pero se expresa por el ser humano.
Los procesos psicológicos básicos que vamos a tratar este apartado son:
(a) Sensación.
(b) Percepción.
(c) Atención.
(d) Memoria.
(e) Aprendizaje.
En este blog les estaré explicando cada uno de los procesos como es que funcionan.
Guadalupe Citlali Villalpando Pacheco.
Muy buen trabajo y muy buena información👍
ResponderEliminarMuchas Gracias.
Eliminarexcelente información, buen trabajo 👍👍
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarMe parece que la información es muy clara y precisa, buen trabajo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarExcelente trabajo, muy bien redactado UwU
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarEstá muy bueno, buena información :)
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarBuena información, y buen uso del apoyo de videos. Saludos :)
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarMuy buena información y completa
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarExcelente trabajo, muy completo. Felicidades!
ResponderEliminarExelente blog ,me gustó 🙌♥️
ResponderEliminarUn muy buen entendimiento de toda la información.
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarIncreíble trabajo!!
ResponderEliminarGracias amixx.
EliminarBuen trabajoooo
ResponderEliminarGracias amigo.
EliminarExcelente blog y muy claro!
ResponderEliminarGracias amiga.
EliminarMuy buen trabajo compañera
ResponderEliminarGracias compañerita.
EliminarMuy buen blog, me gustó muchísimo y los videos fueron de gran ayuda
ResponderEliminarMuchas gracias amigo.
EliminarMe gustó mucho el blog! Siento que es muy relajado y super informativo, bien estructurado. Felicidades!!
ResponderEliminarMuchas gracias amiga. Espero y tenga comprensión.
EliminarMuy buen trabajo mija... Creo que está muy completo felicidades... Buen trabajo...
EliminarMe parece muy interesante todo y me pareció completa la información y por supuesto muy clara
ResponderEliminar